jueves, 28 de julio de 2011

Mi primer día
  Hola, bienvenidos a MI BLOG.
Yo soy Maria Milagros Barratines.
Tengo pelo mas o menos rubio, la gente me dice -GUAU, tenes el pelo re rubio- pero yo no lo creo, muchas personas me dicen que mi pelo es lindo pero yo no lo creo todo lo contrario no me gusta mucho. Es mas no diría que es mi parte favorita de mi cuerpo. Tengo ojos marrones, uno de ellos tiene un lunar(izquierdo).
Voy a usar el blog como si fuese un cuaderno en el cual yo escribo las cosas que me gustan y las cosas que no me gustan, por eso no voy a seguir a nadie porque no quiero que nadie lo viera.
Estoy muy bien, hoy.
Te aviso que mi vida es muy complicada, para mi obeo, porque las personas mas grandes dicen todo el tiempo "Si tu vida es complicada, no sabes lo que es la mía".
Yo tengo problemas con mis amigas, pero hoy por ejemplo ni las vi porque estoy de vacaciones de inviernos pero igual ya se terminan quedan nada mas que 3 días :(
Voy al Instituto Jose Manuel Estrada de Zarate y me va muy bien en el cole!=), aunque odio que me digan traga o nerd porque soy divertida y que me valla bien no significa que me guste estudiar o cosas por el estilo.
Tengo un grupo de amigas que se llama M.A.P.S, pero no te voy a contar todo ahora porque se me acaba el dia porque son las 11:58 y quiero que esta sea una publicación del día jueves, así que cuento lo demás mañana osea dentro de 2 minutos!
beso, mili

No hay comentarios:

Publicar un comentario